El Rebaño cayó contra Dorados y dejó escapar la posibilidad de defender su título
El Campeón de la Copa MX, Chivas, dijo adiós. Con una pobre actuación, el Rebaño cayó 0-1 contra Dorados y dejó vacante el título que consiguió la temporada pasada.
Los rojiblancos tenían que ganar para mantenerse vivos en el torneo copero y defender su campeonato, por lo que arrancaron con gran ritmo y el balón en los pies.
Vázquez y Granados se volvieron un ‘dolor de cabeza’ para la zaga visitante, pero no lograron capitalizar sus insinuaciones en ofensiva.
Las alarmas se dispararon en el arco de Frautso pasando el minuto 20, cuando Villanueva remató dentro del arco y tuvo que atajar sobre la línea.
Con el marcador emparejado sin anotaciones llegó el descanso y el reloj se convirtió en el principal enemigo del chiverío que para el ‘segundo asalto’ volvío a buscar el tanto que le diera el pase a los Cuartos de Final, pero al 76’, Jesús Angulo fue asistido dentro del área y con disparo cruzado venció a Toño Rodríguez.
Con el marcador en contra, llegó la desesperación para el combinado de Matías Almeyda, que buscó dar la vuelta al marcador, pero no tuvo claridad y tuvo que despedirse del torneo copero con un derrota frente a su afición.