Hace unos días, Belinda dio mucho de qué hablar por la controversia que se generó por su aparición en la visita del Papa Francisco a Michoacán. Pero ahora que se le acusa de haber utilizado un helicóptero del estado para llegar al evento, la cantante rompió el silencio y se defendió.
“El gobierno no se gastó nada en mí. Yo cubrí mis gastos al 100%. Simplemente fue una cuestión de seguridad. El gobierno de Michoacán no me pagó un sólo peso. Yo me desplacé por mis medios y en ningún momento el helicóptero se puso a mi disposición. Ese helicóptero estaba ahí por seguridad y no sólo fui yo, habían más personas que lo usaron. ¿Por qué por ser famosa me tienen que utilizar a mí? Habían más personas que se desplazaron. No fue un trayecto del D.F. a Morelia, sino fue un trayecto de dos minutos”, comentó a una revista mexicana.
La rubia destacó que fue a Morelia porque le iba a cantar la canción de Gaia Planeta Azul y que por cuestiones de logística y tiempo no pudo hacerlo; incluso Belinda dio a conocer el mensaje que el Papa Francisco le dijo: “Me encanta que te preocupes mucho por el planeta y ojalá puedas llevar tu mensaje a toda la juventud para que cuidemos el medio ambiente”.
La también actriz indicó que siempre van a hablar mal o bien de los artistas, pero aunque ha sido difícil ella sabe que no fue así y quién es, por lo que no tiene por qué darle explicaciones a nadie. “Debes estar segura de lo que tienes para darle a la gente y de una carrera que me respalda, que ya son más de 16 años que estoy en esto, uno va creciendo, va madurando. Yo estoy feliz y dando pasos firmes, que es lo más importante”, comentó.