La cantante Belinda incomodó al Papa Francisco en Michoacán
La visita del Papa Francisco a México causó conmoción, por lo que incluso los famosos hicieron lo inimaginable para estar cerca del Santo Padre. Sin embargo, parece que una de las que se metió en problemas fue Belinda, quien incómodo a Su Santidad con una de sus actitudes durante su llegada a Morelia, Michoacán.
Durante la llegada de Francisco a dicho estado, la presencia de la cantante molestó al Pontífice, debido a que la rubia violó las reglas de la logística del evento e ingresó a un área designada únicamente para personas enfermas o con alguna discapacidad, hecho que incomodó al Papa.
La periodista Valentina Alazraki en plena transmisión televisiva dio a conocer que Su Santidad no estaba de acuerdo con el actuar de la artista y declaró: “algo molestó al Santo Padre, parece que vio a una persona ocupando un lugar que no debería (en la pantalla la cantante le sostenía la mano al Papa)”.
Quien dejó claro que Belinda cometió un error, el cual se hizo visible con el cambio en el semblante del Vicario de Cristo.