Ambos convivían en un rancho cuando un sujeto llegó hasta el lugar y los acribilló a sangre fría
Los jóvenes, Henry Burelo Magaña y Luis Arturo de la Fuente Rodríguez, hijos de dos exacaldes del PRI del municipio de Paraíso, fueron asesinados la noche del lunes por un desconocido que llegó al rancho donde ambos convivían y los acribilló a sangre fría.
El ataque se dio cerca de las 22:00 horas, cuando Henry y Luis Arturo departían con unos amigos en un rancho ubicado en la ranchería Oriente segunda sección, sobre la carretera federal Comalcalco-Paraíso, a la altura de un retorno conocido como El Camellón.
Hasta ahí llegó un solitario sujeto vestido de negro y con un impermeable amarillo, quien se introdujo hasta el garaje por la parte trasera de la casa y les disparó a quemarropa a los hijos de los dos exalcaldes Ciro Burelo Magaña y Luis Arturo de la Fuente, reportó el diario Excélsior.
Ambos cuerpos quedaron tendidos boca abajo, en tanto que los demás asistentes huyeron despavoridos a esconderse en el interior de la vivienda.
Una persona no identificada del sexo masculino, fue herida de bala en la pierna izquierda y fue trasladada a una clínica del municipio de Comalcalco.
Los expresidentes municipales de Paraíso, Ciro Burelo Magaña y Luis Arturo de la Fuente, consternados arribaron hasta el lugar del homicidio.
Peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado realizan fijaciones fotográficas e interrogan a los testigos sobrevivientes.