Le da un pre-infarto a conductor y se estrella contra base de concreto
Al conducir su camioneta, un hombre sufrió un pre-infarto que le hizo perder el control del volante y estrellarse contra un objeto fijo, por lo que resultó con algunas lesiones que le valieron ser hospitalizado.
El accidente sucedió alrededor de las cinco de la madrugada con cincuenta minutos de este miércoles sobre la avenida Aguascalientes y la calle Arroyo de los Arellano, cerca del panteón Jardines Eternos.
La víctima dijo llamarse José Juan Acevedo Ramos, que fue internado en el Hospital 1 del Seguro Social.
Al momento de los hechos maniobraba una camioneta Nissan Pick-Up, color gris, con placas de circulación MPP-11-97 del Estado de México, que resultó dañada de consideración de su parte frontal.
El hombre circulaba en dirección de sur a norte por la avenida señalada cuando de pronto comenzó a sentirse mal, ya que al parecer sufrió un pre-infarto.
A causa de lo anterior, perdió el control del volante, por lo que la unidad se proyectó hacia el lado izquierdo y se fue a estrellar de frente contra una base de concreto de un señalamiento de tránsito.
José Juan resultó lastimado y quedó prensado en la cabina, por lo que otros automovilistas que pasaban por el lugar dieron aviso a los servicios de emergencia del incidente.
Al sitio no tardaron en llegar paramédicos del cuerpo de Bomberos Municipales en la ambulancia UPB-02, que rescataron al hombre, le brindaron los primeros auxilios y luego lo trasladaron de urgencia al nosocomio del IMSS, donde los doctores que lo atendieron le diagnosticaron lesiones graves en el pecho y abdomen, con perforación de pulmón.
De los hechos tomaron conocimiento oficiales de la Policía Vial de la unidad 0581.