Aumentan los robos a vehículos en el centro de Aguascalientes

Uno de los afectados del fin de semana pasado colocó en redes sociales la fotografía de cómo le habían dejado su auto luego del cristalazo
Los cristalazos a vehículos están a la orden del día, sobre todo los fines de semana en el centro de la ciudad; sin embargo la autoridad dice que están presentes los operativos pero no se puede estar cuidando a cada carro, por lo que no les quedó más que decir que seguirán estando al pendiente de este tipo de robo que va a la alza.
Según información de aguasdigital.com, el Secretario de Seguridad Pública Municipal, Pablo José Godínez dijo que está de acuerdo que el alza en los robos tipo cristalazo se siguen dando e incluso aumentando en la ciudad, sobre todo los fines de semana y en la zona centro.
Dijo que las calles de Carranza, Colonia San Marcos y aledañas es donde se reportan más robos de este tipo y quizás se deba a la gran presencia de asistentes a los antros y cafés que hay por el lugar y que las personas dejan su carro estacionado por largas horas en esta zona.
Sin embargo dijo que no se puede estar cuidando cada coche que está estacionado, pero aseguro que los operativos de seguridad siguen estando funcionando e incluso con mayor intensidad los fines de semana.
No obstante con esto, los robos son el pan nuestro de cada día en este lugar, pues al menos se reciben dos o tres reportes en un sólo día de fin de semana y es el cuento de nunca acabar, pues con todo y sus operativos los ladrones siguen haciendo de las suyas sin que nadie los moleste.
Uno de los afectados del fin de semana pasado colocó en redes sociales la fotografía de cómo le habían dejado su auto luego del cristalazo y comentó que llamó a la policía y ésta jamás llegó al lugar a pesar de su “intenso operativo” que se supone está presente en este lugar.

Publicidad