La semana para olvidar protagonizada por el Real Madrid ha conducido a la proliferación de rumores con el equipo de Concha Espina de protagonista. Varios son los nombres propios tanto de técnicos como de futbolistas que han aparecido en escena en forma de posibles incorporaciones para relanzar un proyecto que en esta temporada no ha tenido los resultados esperados.
Entre las opciones que con más fuerza han sonado para el banquillo se encuentran las que tienen como protagonistas al portugués José Mourinho y el francés Zinedine Zidane, aunque por el momento ninguna de las dos posibilidades ha terminado de concretarse de forma definitiva.
En lo que a jugadores se refiere, el abanico es más que amplio. Con Militao como posibilidad más factible para defensa y Eden Hazard vinculado insistentemente como posible del nuevo proyecto, el gran anhelo del cuadro merengue es el brasileño Neymar. Al menos, esto es lo que sugiere la información publicada por el diario Sport.
Según dicha fuente, el presidente del Real Madrid Florentino Pérez está dispuesto a tirar la casa por la venta y desembolsar nada menos que 350 M€ para hacerse con el internacional canarinho. Se trata de una cantidad que convertiría al atacante de 27 años en el jugador más caro de la historia. A esta notable cantidad que destaca el diario antes mencionado hay que añadir la espectacular ficha del propio brasileño, que en caso de firmar lo haría por nada menos que 45 M€ al año en un contrato de cinco años, o lo que es lo mismo.