Señales con las que te puedes dar cuenta que has encontrado una verdadera amistad.
¿Cómo saber que has encontrado a la persona que seguirá sin dudarlo cada una de tus locuras?
Si cumple con la mayoría de los siguientes puntos, ¡lo lograste! haz encontrado a una de las personas que no te dejará sola.
1.- Puedes mostrate con ella tal y como eres.
Te da la confianza de poder llamarle incluso aunque estés llorando, si estás muriéndote de la risa y quieres compartir con ella el chiste, ella se reirá contigo aunque no hayas podido contarle de lo que te estabas riendo.
2.- Maldecirá y odiará siempre a quien te haga sufrir.
Si alguna vez te rompen el corazón, ella lo sabrá antes de que le cuentes y estará esperándote con un plan de asesinato para quien le ha hecho daño a su amiga.
3.- Le caerá bien a tu familia.
Podrás llevarla a eventos familiares, y cada uno de los miembros de tu familia, se mostrará amable y le dirán que las puertas de esa casa están abiertas para ella.
4.- Completan frases una de la otra.
Cuando estén platicando y de pronto pierdas el hilo de la conversación, no te preocupes, ella dirá justo lo que querías decir.
5.- Juntas, se ríen de cualquier cosa.
Literalmente, pueden encontrarle la gracia hasta al vuelo de una mosca.
6.- Usan la ropa una de la otra
No sientes pena de pedirle alguna vez prestada una prenda que te haya gustado, y ella tendrá la completa confianza de prestártela.
7.- Tienen gustos similares.
Pueden ir de compras juntas y ambas coincidirán en algunos de sus gustos.
8.- Te acepta y no te juzga.
Puedes cometer el error más grande, y ella será de las personas que te escuchará antes de hacerte ver con cariño y comprensión, que efectivamente, has metido la pata.